Ir al contenido principal

Destacados

BLUSA CON ESCOTE DE VOLANTES ��TRANSFORMACIÓN DE PATRONES��1ª PARTE ��CURSO...

2º Reto de Marje,

2º Reto de Marje.


Hola amigas el año comienza y vamos a por el segundo Reto de Marje. Como muchas ya sabéis terminamos el año con un reto de confeccionar una blusa de Cuello Mao. Aunque el reto pareció no tener mucha aceptación de entrada si que luego después hubo gente que se quedó con las ganas de haber realizado la blusa. Quizás fue culpa mía y de que no hubo la suficiente información, es por eso que este reto quiero que esteís al tanto de como lo lo vamos a realizar. Esta imagen que veis debajo es la de la falda peto u overol que os propongo que hagáis.




Los términos en los que se realizará el reto, serán como los del pasado reto. Serán diez días los que tenéis para realizar el reto (desde el día 9 de enero hasta el día 19 ambos inclusive). Durante esos días quienes tengáis terminadas las faldas, las podréis ir subiendo a un álbum que dejaré para tal fin o ir dejandomelas a mi para que yo las vaya metiendo, siempre claro está avisándome con mi nombre para que yo pueda verlas y tenerlas en cuenta. Una vez pasados los 10 días, yo elegiré a 10 faldas de las mejores y las someteré a votación por todas las integrantes del grupo para ver quien es la ganadora, y aquella que gane el reto con mas me gusta, sera la que ostente la medalla y la falda ganadora será expuesta para que todo el mundo vea el trabajo bien hecho. Un requisito indispensable es que pertenezcais al grupo Cose con Marje, asi que si aún no perteneceís, pinchar sobre el siguiente enlace para entrar al grupo: https://www.facebook.com/groups/coseconmarje/

Me encantaría que el premio fuese de tipo material, pero ya sabéis que todo lo que hacemos en el grupo es gratuito y por tanto el premio será el orgullo de ser la ganadora entre un grupo de mas de 10000 integrantes.

Para todas aquellas que me preguntáis que tipo de tela, que cantidad y como se realiza, os dejo el vídeo de como yo la realice, para que tengáis la oportunidad de poder hacerla todas, tanto las principiantes, como las mas veteranas. Así pues suerte y que gane la mejor!!!!





Si necesitáis mas información de como tomar medidas y como realizar los patrones básicos, también os dejo el siguiente enlace: https://coseconmarje.blogspot.com/2018/12/falda-peto.html

Comentarios

Entradas populares