Ir al contenido principal

Destacados

BLUSA CON ESCOTE DE VOLANTES ��TRANSFORMACIÓN DE PATRONES��1ª PARTE ��CURSO...

FALDA PETO O JARDINERA.

FALDA PETO O JARDINERA.




Hola amigas hoy me he decido por traeros esta falda peto que tan de moda está. Podía haberla hecho con tela denim, pero me decidí por un bonito tejido de cuadros tipo burberry.



Es una falda muy sencilla de hacer tanto por los patrones a realizar que no tienen ninguna dificultad, como por su elaboración.  En el vídeo os explico paso a paso como hacer tanto el patrón como la confección de la misma.



Estas son algunas fotos de los detalles de la falda.


Bolsillo


Botón de remache y hebilla.



 Y aquí os dejo las vistas frontales y de espalda.




Y bueno si os gusta solo me queda animaros a que veáis el vídeo de como la he cortado y confeccionado.

Aquí tenéis el vídeo de como se hace.



Ha sido un trabajo que me ha gustado hacer y que os quiero regalar para que aquellas que disfrutáis tanto como yo con la costura os relajéis un rato viendo el vídeo y aquellas que están aprendiendo pues puedan sacar algo bueno viendo mi trabajo.


Y aquí os dejo el vídeo de como hacer el patrón básico de la falda.


Y los de como tomar las medidas.





Y bueno sin nada mas que contaros. Me despido hasta el próximo tutorial y si ya no nos vemos que tengáis unas Muy Felices Navidades y que el próximo 2019 os colme de Paz y Felicidad y que todos vuestros sueños se cumplan.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares