Ir al contenido principal

Destacados

BLUSA CON ESCOTE DE VOLANTES ��TRANSFORMACIÓN DE PATRONES��1ª PARTE ��CURSO...

Curso de Corte y Confección de Vestidos para Niñas.

CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN DE VESTIDOS PARA NIÑAS GRATIS!!!!




Hola queridas amigas, hacia ya tiempo que no nos veiamos por aquí. La verdad es que he tenido muy olvidado mi querido blog, pero bueno vamos a ver si reanudamos de nuevo la actividad.

Hacia tiempo que llevaba pensando que tenia que hacer un curso de Vestidos para las princesas de la casa y este verano cuando mas bajo la actividad de los grupos, seria por el calor o por que la gente estaba de vacaciones se me ocurrió que podía comenzarlo y me puse manos a la obra y bueno pues aquí está.

Lo primero que que os voy a dejar aquí, es la hojita de tomar las medidas, ya que ha habido muchas que me la habéis solicitado así que ahora os dejaré el enlace y la imagen para aquellas que la necesitéis.


Y bueno pues os tengo que contar que ya vamos por la sexta lección del curso de vestidos, pero como quiero facilitar las cosas a todas esas amiga que se les resiste el entrar a youtube, pues aquí os dejo todas la lecciones y las iré subiendo aquí según se vayan estrenando en Youtube.

Así que espero que os sirvan de ayuda para tenerlas bien ubicadas para poder consultar siempre que queráis. Solo teneos que pinchar sobre la imagen de los vídeos para poder verlos.

1ª Lección.

 

2ª Lección.



3ª Lección.



4ª Lección.



5ª Lección.



6ª Lección.


7ª Lección.


8ª Lección


9ª Lección.


Y bueno para aquellas que queráis ver los vídeos en directo, deciros que las lecciones son todos los marte y jueves y que los horarios de los distintos países son los siguientes. 
Ya sabéis que todos mis vídeos y cursos los podéis encontrar en mi canal de Youtube: 


España: 19 pm

Islas Canarias: 18 pm
México: 12 pm
Honduras: 12 pm
Nicaragua:11 am 
Guatemala: 12 pm
Costa Rica: 12 pm 
El Salvador: 12 pm
República Dominicana: 4 pm.
Argentina: 3 pm
Chile: 3 pm
Uruguay: 3pm
Paraguay: 3 pm
Puerto Rico: 2 pm
Bolivia: 2 pm
Venezuela: 2 pm
Colombia: 2 pm
Perú: 1 pm
Ecuador: 1 pm
Panamá: 1 pm 
Cuba: 1 pm

Os espero en mi canal!!!!










Comentarios

  1. hola Marje...solo para acotar que . el horario de Perú no es a la 1pm es a las 12 porque aqui cuando pasa la transmisión en vivo son las 12 del medio día......🙋🙋🙋😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus atenciones pues me era difícil ver los tutoriales en tiempo y forma y así no me perderé ninguna clase un abrazo grande

      Eliminar
  2. Me alegra estes de regreso, yo no tengo niñas en casa son adultos igual tu sclases son seran importanet si hay mujeres le interesa para sus hijas y yo estare aqui para aprende ropa de ni
    `no en verdad uno nunca sabe un regalo hacer algo un familira en el futuro , Gracias Marje feliz Septiembre ya casi termine espero ver tus futuras clases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Doris siempre puedes regalar un vestido y es algo que tiene mucho valor.

      Eliminar
  3. Interesante me encanta, y muchas gracias. Saludos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares