Ir al contenido principal

Destacados

BLUSA CON ESCOTE DE VOLANTES ��TRANSFORMACIÓN DE PATRONES��1ª PARTE ��CURSO...

Falda Evasé con Volantes.

Falda Evasé con Volantes.

Hace unos dias que me topé con una de mis viejas revistas de moda. De vez en cuando me gusta sacarlas y desempolvarlas un poco. Y en ella vi esta preciosa falda de volantes .


Y entonces me di cuenta de que ya la había visto durante todo el invierno en las paginas de moda. Es mas la seguía viendo y me pregunté porque no hacerla y subir los vídeos al canal: COSE CON MARJE G.

Así que sin mas me puse manos a la obra.
Y aquí tenéis el resultado según lo voy realizando.
En estos días os iré subiendo tanto al canal como a esta publicación los vídeos de realización de la falda según los vaya terminando.

En el primer vídeo que os dejaré a continuación, explico como transformar el patrón básico de falda en un patrón de falda evasé.

También podéis ver los cálculos para sacar los volantes de la falda.
 Y bueno para que enrollarme mas si mas vale una imagen que mil palabras aquí os dejo el vídeo y debajo para aquellas que queráis saber como se hace el patrón básico también os dejare el listado del curso de faldas que ya está a punto de acabar.

1ª Parte de Falda evasé con volantes.


LISTADO DEL CURSO DE FALDAS.




Comentarios

  1. Buenos días, he estado leyendo algunos de vuestros artículos y bueno, os puedo decir que yo estoy acabando en esta web https://fp2021.com/cu-fp-patronaje-y-moda-a-distancia-2021 patronaje y moda y me ha flipado, merece la pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares