Ir al contenido principal

Destacados

BLUSA CON ESCOTE DE VOLANTES ��TRANSFORMACIÓN DE PATRONES��1ª PARTE ��CURSO...

FALDA ASIMÉTRICA PASO A PASO.

FALDA ASIMÉTRICA PASO A PASO.

Hola chicas que tal? Aquí estamos de nuevo para ver como hacer esta preciosa falda asimétrica.



A través de tres vídeos que he subido a  Youtube, podéis ver el paso a paso. Toda la transformación de los patrones ( que a partir de ahora podéis descargar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1TeccqNVSBCmAzNM2eSRdZm1HqagOWc9j/view?usp=sharing) pasando por el corte y la confección.

En el primer vídeo vemos el paso a paso de como se transforman los patrones básicos de una falda. Ya sabéis que hay un curso de como tomar las medidas y como trazar los patrones básicos, pero desde la semana pasada incluí unos vídeos de como descargar patrones básicos multitalla desde la talla 40 a la 50. Ya sabéis que a  mi en particular me gusta que os hagáis los patrones con vuestras propias medidas pero como había amigas que demandaban los patrones porque no podían realizarlos por distintas razones, pues me animé a trazarlos por vosotras para que podáis descargarlos listos en tallas estándar nada mas para que podáis montarlos como un rompecabezas y recortarlos a las medidas que gustéis, pero ese e otro tema.

Ahora lo que nos interesa es esta falda.

Bueno pues el primer vídeo os lo dejo aquí.


En el segundo vídeo ya podemos ver como se corta y se prepara para mas tarde montarla.


Y por ultimo como confeccionarla, como se monta la falda con el forro y como coser la cremallera.



Bueno pues espero que disfrutéis de este trabajo y que una vez visto me digáis que os ha parecido.

Y bueno a aquellas que queráis descargaros el patrón básico de la falda para transformarla aquí os dejo el enlace: https://drive.google.com/file/d/1TeccqNVSBCmAzNM2eSRdZm1HqagOWc9j/view?usp=sharing
Solo teneis que pinchar en el y descargaros el PDF.





Comentarios

  1. Gracias miss me encanta su enceñanza es bien practica me gusta eesta pagina en facebook me equivoco con otros nombres que publican

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste. Es mas voy a comenzar a actualizarla, pues creo que aquellas seguidoras mas fieles os merecéis publicaciones de calidad.

      Eliminar
  2. Me encanto necesito un poco de su ayuda, ya que estoy por empezar mis estudios como técnico auxiliar en diseño de moda en esta web https://1cursos.com/f-curso-de-tecnico-auxiliar-en-dise%C3%B1o-de-moda necesito algunos consejos de técnicas de confección de patrones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares