Ir al contenido principal

Destacados

BLUSA CON ESCOTE DE VOLANTES ��TRANSFORMACIÓN DE PATRONES��1ª PARTE ��CURSO...

VESTIDO EVASÉ CON MANGAS DE VOLANTES.

En cuanto que vi el vestido me enamoré de el.

Entonces, lo subí al grupo y cuando las chicas lo vieron, reaccionaron de la misma manera que yo,  e decidí que tenia que hacerlo y  le pregunté a María, ¿Tú quieres que te haga este vestido? Y no lo dudó y me dije, allá vamos y bueno aquí está el vídeo. Este vestido está realizado en tela de punto de algodón. Aunque lo que mas enamora del vestido son las mangas, yo les he metido una ligera variante y me gustan mas como yo las he hecho.


Las mangas del original, tienen unos ligeros tablones en los volantes, las mías no. Quien quiera las mangas como las originales no tiene mas que darle mas vuelo, pero bueno a fin de cuentas a mi me gusta dar los modelos mi propio toque. Y bueno no me quiero alargar mas y aquí os dejo el vídeo de como lo he realizado. Espero que lo disfrutéis tanto como yo al hacerlo.




Comentarios

  1. Hola MARJE soy lupis, está divina tu explicación me encanta como lo haces , linda señora ,me animas tanto a estudiar , muchas bendiciones para ti y tu familia .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares