Ir al contenido principal

Destacados

BLUSA CON ESCOTE DE VOLANTES ��TRANSFORMACIÓN DE PATRONES��1ª PARTE ��CURSO...

6. Curso de Corte y Confección. Trazados de patrones de Pantalón. II

6. Curso de Corte y Confección. Trazados de patrones de Pantalón. II

Bueno amigas pues con esta entrega terminamos el curso de trazados de patrones de Corte y Confección.

En el día de hoy os vengo a explicar como se trazan los patrones para confeccionar pantalones.


Comenzaré explicando como realizar los patrones mas básicos. Estos patrones corresponden al patrón tipo saco. Es un pantalón sin forma, pero que resulta muy cómo de llevar.

Una vez aprendido a hacer estos patrones que son delantero y espalda, sobre ellos realizaremos unos trazados o transformaciones sencillas que nos llevaran a tener un patrón ya mas elaborado y que resulta ser ajustado a nuestro cuerpo.

Aquí debajo os dejo el vídeo explicativo. Espero que el curso haya resultado de vuestro agradado. Que cumpla con la función deseada que es la de el aprendizaje para todas aquellas que comenzaban de cero y sobre todo con  la de que os sirva para confeccionar esa ropa que os gusta para vosotras y los vuestros.



Para todas aquellas que necesitáis repasar el vídeo de medidas, aquí os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo explicativo de como se hace.



Y después de esto, deciros que esto no es un adiós, yo voy a seguir trabajando en mis vídeos y compartiendo en mis grupos, como hasta ahora he venido haciendo, solo que bajando un poco el ritmo de trabajo. Espero sobre todo que este trabajo que tanto me gusta a mi realizarlo, os sirva a vosotras como me sirve a mi. Gracias amigas y hasta el próximo curso. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares